San Luis Potosí, miércoles 19 de febrero de 2025.- Valentina Gilabert, la modelo que fue agredida por la influencer Marianne ‘N’ con un arma punzocortante, ha sido dada de alta médica luego de sufrir graves heridas en diversas partes del cuerpo, incluidas las manos y el tórax. La joven fue atendida por el personal médico tras recibir entre 13 y 14 heridas que pusieron en riesgo su vida.
A pesar de haber recibido el alta, su estado de salud sigue siendo grave y continúa bajo tratamiento médico. La modelo permanece con drenajes en ambos pulmones y se ha sometido a varias cirugías reconstructivas para tratar las severas lesiones en su rostro y manos.
El alto costo de los procedimientos médicos ha obligado a su familia a cubrir los gastos, ya que no cuentan con seguro médico. Además, la familia de Valentina ha expresado su preocupación por el pago de los elevados costos hospitalarios.
Se espera que Marianne ‘N’ y su familia asuman la responsabilidad económica de la deuda médica, aunque aún no se han dado detalles sobre el proceso legal para garantizar el pago de los gastos.