junio 13, 2024 | San Luis Potosí, SLP

|

Search
Close this search box.

Covid 19 abandona a Silvia Pinal y da negativo en la prueba – Momento San Luis Potosí

Por

Archivo El Momento

- martes, enero 11 de 2022

Tras haber estado internada debido al Covid 19 la primera actriz, Silvia Pinal, después de numerosas pruebas de seguimiento, dio negativo informó de primera mano su hija, Silvia Pasquel a diversos medios.

“Ya salió negativa, desde el pasado martes 4 de enero que se aplicaron las primeras pruebas para corroborar si continuaba contagiada de covid-19 y hasta este viernes 7 dichas pruebas han resultado negativas”, describía la publicación.

Sylvia Pasquel aclaró los rumores que habían iniciado en dicha revista  sobre el estado de salud de la actriz; para el diario El Universal.

En declaraciones para el este confirmó que efectivamente que el pasado 4 de enero, en las primeras pruebas de seguimiento, su madre salió negativa pero ahora con su último estudio sus doctores de cabecera han confirmado la noticia.

“¡Claro que ya no tengo nada y buen trabajo me costó! Me siento perfecta, me siento muy bien, me siento con ganas de vivir, con ganas de reír, con ganas de correr y todo eso. Estoy comiendo como Dios (manda), como muy bien”, explicó Silvia Pinal durante la entrevista que brindó al programa Ventaneando.