junio 22, 2024 | San Luis Potosí, SLP

|

Search
Close this search box.

Contundente reelección de Fernando Flores en Metepec

Por

Idalia Garcia

- domingo, junio 2 de 2024

Fernando Flores Fernández, candidato a la presidencia municipal de Metepec por la Coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México, resultó triunfador en los comicios de este domingo.

“En base a los números irrefutables que nos dan las encuestas de salida, es un honor anunciar que la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México en Metepec ha triunfado”, sostuvo en un videomensaje Fernando Flores.

“Su servidor ha sido elegido por todos ustedes para continuar el legado de los ciudadanos gobernando desde el ayuntamiento metepequense para el periodo 2025-2027”, destacó.

Precisó que la coalición que encabeza obtuvo más del 65 por ciento de los sufragios y el contrincante más cercano, casi 30 por ciento.

“Ha sido una jornada de paz, de tranquilidad y los ciudadanos gobernando volvimos a demostrar nuestra civilidad, nuestra madurez y nuestra enorme responsabilidad por seguir adelante. Haciendo que Metepec brille y que Metepec crezca”.

Refirió que realizó una campaña de propuestas. “Visitamos las calles, los comercios, los negocios y conciliamos de nueva cuenta a una ciudadanía con un gobierno abierto, responsable, respetuoso y transparente”, detalló.

Flores Fernández agradeció a todas y todos los ciudadanos de Metepec, por el respaldo.

“Seguiremos en el trabajo emprendido, como lo hemos hecho desde el primer día de 2022, mi administración es y será la de todos y para todos”, aseguró.

El abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México en Metepec dijo que queda atrás la contienda electoral para dar paso a la concordia, la armonía, al consenso y al acuerdo, sin encono.

Los números, insistió, que respaldan a esta administración son históricos, como históricos son los retos y los resultados que todos daremos en Metepec, afirmó.

Metepec ha decidido de nueva cuenta seguir por el desarrollo, la paz y la unión que todos nos merecemos, enfatizó y agradeció a todo su equipo y a todos aquellos que se sumaron a este proceso que encamina a Metepec a ser el municipio más seguro de México, con lo mejores servicios públicos.

“En Metepec lo bueno se vive, lo bueno se siente, lo bueno se transmite, lo bueno decide y lo bueno se queda, por ti, por mí y por nuestros hijos, por esta tierra que promete y también nos llena el corazón, muchas gracias de verdad, a todas y a todos los ciudadanos por volver a confiar en mi persona”, concluyó Fernando Flores que festejará el triunfo esta noche.