Interapas mantiene cierres viales totales en calles de las colonias Jaime Torres Bodet y Trojes del Sur, donde se realizan trabajos de sustitución de drenajes colapsados que han cumplido con su vida útil.
En la calle Rosalío Sánchez Niño, comenzó la rehabilitación de 60 metros lineales de tubería, lo que implica el cierre entre las calles Luis Medellín e Ignacio Aguilar, en la colonia Jaime Torres Bodet. Esta obra, que cuenta con una inversión aproximada de 220 mil pesos, beneficiará directamente a al menos 110 habitantes de la zona.
Por otro lado, en la calle Precursores de la Revolución, entre Trojes del Valle y Trojes del Sur, se procederá a la sustitución de 39 metros lineales de tubería PEAD de 12 pulgadas. Este proyecto, que se estima concluir a finales de diciembre, tendrá una inversión cercana a los 265 mil pesos.
Interapas agradece la comprensión de los habitantes y conductores ante los inconvenientes que estos cierres puedan generar, y recuerda que estas mejoras son posibles gracias al pago puntual de los usuarios.
Para facilitar este proceso, pone a disposición la aplicación InterAppas Móvil, que permite realizar pagos por los servicios de agua, consultar el historial de pagos y descargar los recibos.