San Luis Potosí, viernes 21 de marzo de 2025.- Medio centenar de niñas y niños participaron en el Rally por el Día Mundial del Síndrome de Down, organizado por la Delegación de Bocas a través del DIF Municipal.
La directora del DIF Municipal, Jessica Albarrán Ramírez, señaló que en este San Luis Amable todos son valorados y respetados y destacó la importancia de la inclusión en esta administración.
En representación de la presidenta del organismo, Estela Arriaga Márquez, Albarrán Ramírez agregó que cada logro de las personas con síndrome de Down es un aliciente para sus familias, ya que descubren avances significativos.

“Son muy inteligentes y lo que todas las familias deben hacer es impulsarlos”, señaló.
El delegado de Bocas, Jaime Uriel Waldo, resaltó que son quienes nos inspiran a ser mejores y a hacer las cosas de manera diferente.
El área de Deporte Adaptado Municipal, encabezada por Laura Rosillo, junto con la Coordinación del DIF de la Delegación de Bocas, dirigieron las actividades recreativas del rally, en el que participaron niñas y niños con síndrome de Down, así como estudiantes de sexto grado de la primaria Miguel Hidalgo de Bocas.