Un total de 14 personas asesinadas durante la jornada violenta del pasado miércoles en Culiacán es el dato confirmado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Sinaloa.
Además contabiliza dos personas heridas por impactos de armas de fuego que fueron ingresadas a hospitales, así como la privación ilegal de la liberta de tres hombres.
En el reporte diario de la dependencia se detalla que el primer caso registrado fue el hallazgo de siete cadáveres arrojados sobre la maxipista Culiacán-Mazatlán a la altura de la comunidad La Laguna de Canachi, en la sindicatura de Baila.
Luego fueron hallados otros dos cuerpos en el poblado El Carrizalejo, sobre la carretera a la sindicatura de Sanalona. Otro cadáver fue localizado en el interior del panteón 21 de Marzo, en el casco urbano de Culiacán.
En la sindicatura de Costa Rica fue encontrado un hombre asesinado a balazos. Otro cuerpo apareció por la maxipista, en el kilómetro 148, ya en la sindicatura de Quilá.
Ya por la tarde, en la colonia Emiliano Zapata fueron asesinados a tiros dos jóvenes cuyos cuerpos fueron dejados sobre una avenida del sector.