junio 18, 2024 | San Luis Potosí, SLP

|

Search
Close this search box.

Conductor arrastra a mujer en Magdalena Contreras; Fiscalía ya investiga – Periódico Momento Noticias

Por

Archivo El Momento

- martes, noviembre 17 de 2020

CIUDAD DE MÉXICO., 17 de noviembre de 2020.- Una mujer resultó lesionada al ser arrastrada por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga tras un incidente de tránsito; en el hecho también resultó herido un hombre quien quedó atrapado entre un vehículo colisionado y la unidad que huía a toda prisa en la zona sur de la Ciudad de México. 

Los hechos se registraron este 16 de noviembre en las inmediaciones del acceso de la Súper Vía en la Avenida Luis Cabrera en la alcaldía Magdalena Contreras, en un video difundido por redes sociales se aprecia cómo una camioneta choca con un automóvil compacto cuyos tripulantes reclaman al conductor los daños. 

Sin embargo, el chofer de la camioneta empuja la unidad que se encuentra en la lateral de la Súper Vía y logra abrirse paso para abandonar la zona e incorporase por la Avenida Luis Cabrera en dirección al Periférico. 

En la huida el conductor arrastra a una mujer quien queda inconsciente sobre la vialidad, justo en frente de una gasolinera que se ubica en la avenida Luis Cabrera casi esquina con Avenida San Jerónimo.

 

Más información en Quadratín México.