julio 17, 2024 | San Luis Potosí, SLP

|

Search
Close this search box.

Concluyen obras de Interapas en Barrio de San Sebastián

Se abre la circulación en calle Lanzagorta luego de los trabajos de reposición de drenaje; en la colonia El Palmar también terminó la obra en la calle 101

Por

Redacción

- sábado, mayo 25 de 2024

El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento INTERAPAS informa que concluyeron los trabajos de reparación de drenajes en la calle de Lanzagorta, barrio de San Sebastián así como en la calle 101 de la colonia El Palmar, por lo que ambas arterias fueron abiertas a la circulación.

El primer punto de intervención fue en la calle Lanzagorta, en San Sebastián dónde había un drenaje colapsado debido al desgaste natural. Ahí se repusieron 49 metros lineales de tubería PVC de 12 pulgadas de diámetro, en el tramo comprendido entre la calles Licenciado Nava y José María Flores.

Otros trabajos de reposición de drenaje se realizaron en la calle 101 de la colonia El Palmar entre las calles 8 y 99 de la colonia; ahí se colocó un tercer tramo de drenaje, con prolongación de 35 metros de tubería de PVC de 18 pulgadas de diámetro, lo que permitirá el cauce normal de las aguas residuales.

Al concluir los trabajos, ambas arterias fueron abiertas a la circulación de vehículos y paso de peatones.