Concluye el año con 25 comunidades rurales beneficiadas en Bocas

Acciones en infraestructura, caminos y educación consolidan el trabajo.

Por

Redacción

- martes, diciembre 31 de 2024

El Delegado de Bocas, Jaime Waldo Luna, concluirá el año con más de 25 comunidades visitadas, consolidando acciones para mejorar la calidad de vida en esta zona rural de San Luis Potosí.

En colaboración con el Gobierno de la Capital, no solo ha escuchado a los habitantes, sino que también ha llevado obras, ampliado servicios básicos y supervisado avances de proyectos en beneficio de la población.

Waldo Luna destacó las mesas de trabajo realizadas en las oficinas delegacionales, donde se acordaron iniciativas con representantes de diversas localidades. Un ejemplo es San Juan de Bocas, donde se anunció el inicio de la instalación de nuevas luminarias.

“En Cerritos de Zavala, junto con Obras Públicas, revisamos la red hidráulica para su modernización, mientras que en La Melada realizamos acciones similares. En San Rafael 2 inspeccionamos una falla geológica junto a una escuela para implementar medidas preventivas, y también supervisamos los avances en calles como Emiliano Zapata, Morelos y Jonguitud Barrios”, informó el Delegado.

En sus recorridos por comunidades como La Melada, El Huizache, Santo Domingo, La Huaracha y San Juan de Bocas, se identificaron caminos de terracería para ser intervenidos.

Asimismo, en localidades como La Chora, El Santuario, González, La Angostura, El Ancón, Palmar de Las Flores, La Manta y El Amparo, se atendieron diversas peticiones para fomentar el desarrollo comunitario.

El Delegado también visitó escuelas en Terrones, El Santuario y el CECyTE 9, atendiendo necesidades educativas y entregando material deportivo en Loma Prieta. Otros puntos recorridos incluyeron Jarrillas, La Salitrera, El Malacate y Las Escobas.

“Estamos cumpliendo con la encomienda del Presidente Municipal, Enrique Galindo Ceballos, de mantenernos como un gobierno cercano y con resultados, especialmente para quienes viven en la zona rural de San Luis Potosí”, concluyó Jaime Waldo.