En las colonias El Cortijo y Los Reyes, en representación del Presidente Municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, el Secretario General del Ayuntamiento, Jorge Daniel Hernández Delgadillo, destacó las más de 260 colonias beneficiadas hasta la fecha y los más de 5 mil ciudadanos favorecidos directamente con el programa Domingo de Pilas, que culminará este trienio con 150 ediciones.
En la edición número 147, Hernández Delgadillo subrayó la importancia de atender a la ciudad y responder a las necesidades de los potosinos. También resaltó el interés de los ciudadanos por mejorar su entorno inmediato, creando un ambiente más seguro y en mejores condiciones.
Además, mencionó que no solo se atiende la mancha urbana, sino también a comunidades rurales.
Durante esta jornada dominical, los trabajos incluyeron la regeneración de áreas verdes, la recuperación del alumbrado público, desbroce, reparación de juegos y canchas, y la eliminación de cableado en desuso.
Diversas dependencias municipales ofrecieron otros servicios gratuitos.
En el jardín principal, habitantes de ambas colonias, encabezados por Amairany Dávila Morán y Juan Pérez Aguilera, agradecieron las intervenciones y las mejoras visibles en su sector.
Además, entregaron peticiones relacionadas con la seguridad y solicitaron el seguimiento de las obras, confiando en que las mejoras continuarán en Los Reyes y El Cortijo.