Con simpatizantes acarreados llama Morena a fortalecer partido en el estado

Al evento acudió el hijo de AMLO, Andy López Beltrán.

Por

Redacción

- jueves, octubre 31 de 2024

La presidenta nacional de Morena, Luisa María Alcalde Luján, instó a la ciudadanía potosina a fortalecer la organización de cara a las elecciones de 2027, con el objetivo de asegurar el triunfo de su partido en la contienda por la gubernatura del estado.

Durante su visita a San Luis Potosí este jueves 31 de octubre, Alcalde Luján enfatizó la necesidad de aumentar las labores de proximidad con la ciudadanía y de promover las acciones del Gobierno Federal en beneficio de los sectores más vulnerables.

Al evento, realizado en el Instituto Tecnológico México, asistieron cientos de militantes y simpatizantes, mismos que recurrieron al acarreo de simpatizantes los cuales acudieron asistidos de camiones en donde fueron trasladados desde las diversas colonias al evento también acudió el secretario de Organización de Morena, Andy López Beltrán.

En su discurso, Alcalde Luján subrayó que Morena representa la única opción real de gobierno para los ciudadanos y destacó los logros de su partido en las pasadas elecciones del 2 de junio, en donde hicieron historia con la elección de la primera mujer presidenta de México.

La líder morenista recordó que los principios del partido –no robar, no mentir y no defraudar al pueblo– se basan en el legado del expresidente Andrés Manuel López Obrador, y llamó a los militantes a consolidar esos valores en su trabajo con la ciudadanía.

Asimismo, la lideresa enfatizó la importancia de mantener un acercamiento genuino, retomando el trabajo de ir casa por casa para llevar a las familias potosinas los beneficios de los programas federales y asegurar que el compromiso de Morena con la población se traduzca en una administración justa y cercana.

Finalmente aseguró que, con el respaldo de la sociedad y un esfuerzo organizado, Morena tiene la certeza de alcanzar un proyecto sólido para la elección de 2027, en la que espera consolidarse como la fuerza política dominante en San Luis Potosí y trabajar por quienes más lo necesitan.