julio 17, 2024 | San Luis Potosí, SLP

|

Search
Close this search box.

Comienza el maratón BMW Tangamanga 2024

Habrá rutas de 10, 21 y 43 kilómetros.

Por

Redacción

- miércoles, junio 5 de 2024

Fue presentada una edición más del BMW Maratón Internacional Tangamanga 2024, a celebrarse el próximo 30 de junio del año en curso a las 6:00 horas, donde se espera la participación de más de 6 mil competidores nacionales e internacionales.

Este año se contemplarán las distancias de 10, 21 y 42 kilómetros, abriendo entonces su abanico de distancias para todos los amantes al running.

El director del Maratón, Jaime Morales Reyes, destacó el esfuerzo de todos quienes son parte de la competencia, así como patrocinadores y todos aquellos que se han sumado para que el evento año con año se lleve a cabo.

El Comité Organizador del BMW Maratón Internacional Tangamanga, como miembro asociado a la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancia (AIMS) y Avalado por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, convoca a la gran carrera que se realiza en la capital potosina, en el Parque Tangamanga I.

Las inscripciones se pueden realizar de forma presencial en el Teatro de la Paz, Salvajes Outdoors y Fika Tours. Asimismo, en la página web: www.maratontangamanga.com