Isabel Segura
El titular de Comercio del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Jorge García Medina, dio a conocer que el Gobierno de la ciudad capital se prepara para poner en marcha la actividad comercial y mantener en las mejores condiciones el Centro Histórico de la capital durante Semana Santa.
Con el objetivo de que se encuentre en las mejores condiciones para el disfrute, tanto de la ciudadanía potosina, así como para los miles de turistas que se esperan durante este periodo vacacional, se van a redoblar las acciones de ordenamiento, conservación y mejoramiento del Centro Histórico.
García Medina, señaló que la Dirección de Comercio del Ayuntamiento de San Luis Potosí diseña la estrategia para gestionar de manera ordenada a los comerciantes de la vía pública. Asimismo, afirmó que ha mantenido reuniones de trabajo con los diversos grupos que representan a los vendedores en la vía pública, por lo que refirió que todos ellos han mostrado voluntad de sumarse a la estrategia que se llevará a cabo en Semana Santa, para que la actividad se realice de manera ordenada, segura y lograr el beneficio de comerciantes y compradores.
Es importante mencionar que este trabajo permitirá que las familias tengan en un solo espacio una diversidad de opciones de productos para consumir, a fin de disfrutar de todos los eventos artísticos programados en la capital potosina.