Civiles armados instalaron un retén ilegal para detener vehículos sobre la supercarretera Rayón-Ciudad Valles, logrando despojar a un trabajador de una camioneta Ford Explorer St color blanco y propiedad de la Empresa Mangueras Hidráulicas y Conexiones 57 S.A. de C.V., autoridades estatales no han brindado información oficial de los hechos.
De acuerdo con el reporte oficial realizado a C4, ciudadanos que transitaban esta carretera reportaron que había un grupo de delincuentes portando armas largas y detenían a varios vehículos; sobre el caso de la camioneta, dieron a conocer que la víctima opuso resistencia e intentó darse a la fuga, pero los criminales balearon la unidad y lo bajaron, para luego darle una golpiza y quitarle el vehículo.
Sobre el tema, el diputado Ramón Torres García señaló la grave inseguridad que hay en estos tramos, además de la 57, donde esta semana fueron rescatados 68 migrantes más, además del robo de vehículos a mano armada constantemente.
“Lo digo porque tengo conocidos que han ido a denunciar y hay muchos otros que también les han quitado sus vehículos y por miedo no van a denunciar», comentó.