En beneficio de más de 150 vecinos de Prolongación Moctezuma en la colonia Tercera Grande, el Nuevo Interapas rehabilita un drenaje colapsado, que ya presenta un avance de más del 50 por ciento de su reparación.
La rehabilitación del drenaje permitirá a vecinos que viven en esta prolongación entre las calles San Sebastián y Jaime Sordo dejar atrás un problema de salud que generaba la salida de aguas residuales.
La cuadrilla de trabajo sustituye una línea sanitaria de una longitud de 59 metros lineales, en la que se colocará un tubo de 12 pulgadas de diámetro de material PVC de alta densidad para garantizar la vida útil de la infraestructura.
Los trabajos requieren el cierre total de la Prolongación Moctezuma entre San Sebastián y Jaime Sordo, por lo que se recomienda a automovilistas y peatones, tomar vías alternas.
En esta obra se invierten al menos 225 mil pesos gracias al pago puntual del servicio de agua potable, por lo que el Interapas exhorta a los usuarios con atraso en su contribución a acudir a las oficinas del organismo a ponerse al corriente.