Como cada año, el Ayuntamiento de la Capital adornará las principales avenidas, calles y plazas, con el fin de crear un ambiente festivo para residentes y visitantes. Entre las sorpresas de este 2024 se encuentra un carrusel navideño en la Plaza del Carmen, que será una atracción familiar disponible de forma gratuita.
Christian Iván Azuara, titular de Servicios Municipales, explicó que este carrusel fue construido en Italia y tiene una historia interesante. De 1990 a 2019, fue utilizado en la Feria Chapultepec, y desde entonces ha sido alquilado para distintas ferias.
Este año, se instalará en la Plaza del Carmen y estará disponible para el público desde el 1 de diciembre, con iluminación especial, hasta el siete de enero. Azuara indicó que los boletos para el carrusel serán distribuidos gratuitamente a través de la Dirección de Servicios Municipales y mediante las redes sociales del Ayuntamiento.
Además, el funcionario adelantó que otras zonas del Centro Histórico, como las calles de Carranza, Andador Zaragoza, Pasaje Hidalgo, Plaza de Armas y Plaza del Carmen, estarán adornadas con decoraciones navideñas que prometen sorprender a la ciudadanía y crear un ambiente de alegría durante las festividades.