Por: Maripaz Ramírez
La mañana de este sábado se llevó a cabo el evento del Día de la Cruz Roja y Media Luna Roja, en la cual se le rindió un homenaje especial a los voluntarios que apoyan en esta institución, donde el delegado Estatal de la Cruz Roja en San Luis Potosí, Jesús Ernesto de la Maza Jiménez, exhortó a los trabajadores y voluntarios para que sigan siendo multiplicadores de buenas acciones.
Aunque el día de la Cruz Roja y Media Luna Roja se celebra el día 8 de mayo, este día se llevó a cabo el evento por cuestiones operativas.
De la Maza Jiménez recordó que esta institución es de todos los potosinos y que en cualquier momento todos pudieran requerir de ella, por lo mismo es que debería cuidarse y apoyarse.
En el evento, donde estuvieron presentes trabajadores y voluntarios, realizó un reconocimiento y agradecimiento al personal voluntario, que se han sumado a quienes trabajan en esa institución y quienes codo a codo ayudan en rescates, en emergencias y en urgencias médicas que se presentan.
Concluyó haciendo un exhorto para que sigan siendo multiplicadores de buenas acciones, y a seguir aportando desde sus distintas ocupaciones lo mejor de ellos mismos para su país y para San Luis Potosí.