Isabel Segura
En el año de 1985 Humberto Jiménez Navarro, mejor conocido como Flechador Justiciero, inició su trayectoria como luchador de San Luis Potosí. Todo comenzó en el club deportivo La Arena Margarita, ubicado en avenida satélite, siendo aquí donde debutó como el Intocable, posteriormente continuó preparándose junto a sus maestros; La Momia de Guanajuato, Ángel Arano, Furia Azul, Rey Moreno, entre otros.
Gracias a su dedicación, Flechador Justiciero ha obtenido grandes logros de los cuales destaca que fue Campeón Ligero del Estado, Campeón de Tríos y venció a grandes figuras, como Poder Rojo, Asesino Maldito y Estrella de Plata.
Para Humberto Jiménez, San Luis Potosí ha sido cuna de buenos luchadores que han dejado huella. A pesar de que la lucha libre potosina se estancó por un tiempo, hoy en día este deporte se encuentra más vivo que nuca, ya qué hay nuevas generaciones que están sumando resultados favorables para el estado.
El 21 de septiembre de 1933, Salvador Lutteroth, fundó la Empresa Mexicana de Lucha Libre, mejor conocida como Consejo Mundial de Lucha Libre, después, gracias a que esté deporte se convirtió en uno de los espectáculos más populares en México, se le reconoció en 2019 como Patrimonio Cultural Intangible de la Ciudad de México, por lo que en este día se celebra el Día Nacional de la Lucha Libre y Del Luchador Profesional Mexicano.