julio 17, 2024 | San Luis Potosí, SLP

|

Search
Close this search box.

Captura FGESLP a dos presuntos agresores sexuales

Se les acusa de drogar y lesionar a jovencita.

Por

Redacción

- martes, julio 9 de 2024

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (Fgeslp) detuvo a dos individuos que habrían agredido sexualmente a una joven en un parque de Santa María del Río.

Los detenidos son Kevin N y José N, quienes fueron denunciados por la abuelita de la víctima, quien los señaló de presuntamente obligar a su nieta a inhalar humo de un foco, despojarla de su ropa y causarle lesiones en sus partes íntimas.

Este asunto ocurrido el 19 de mayo de 2024, en un área infantil del Barrio La Trinidad de la demarcación indicada, fue atraído por un agente del Ministerio Público de la Delegación Primera de la Fgeslp, quien se encargó de que la autoridad judicial otorgara el mandamiento respectivo.

Los indiciados fueron buscados por los elementos investigadores y al definir su ubicación los capturaron, les leyeron sus derechos asignados en esta etapa y los recluyeron en el penal de la capital potosina.

Los dos sujetos enfrentarán el delito de violación equiparada agravada ante un Juez de control, donde agentes Fiscales buscarán la vinculación a proceso de ambos imputados.