Cae presunto distribuidor de droga en la Central de Abastos

Llevaba más de 100 dosis.

Por

Redacción

- jueves, julio 30 de 2026

San Luis Potosí, S.L.P., jueves 30 de julio de 2026.– Un hombre de 31 años fue detenido en la Central de Abastos tras ser sorprendido en posesión de más de 100 dosis de presuntas drogas, entre ellas marihuana, cristal, cocaína y piedra, durante un recorrido de vigilancia realizado por elementos de la Policía Municipal.

La detención ocurrió en el cruce de la calle Sexta Oriente y el Andador CB, donde los agentes detectaron al sujeto consumiendo marihuana. Al realizarle una inspección, le aseguraron 47 bolsas con marihuana, 38 con cristal, nueve con cocaína y ocho con piedra, además de un moledor con residuos del enervante. En conjunto, la droga asegurada tendría un peso aproximado de 360 gramos.

El detenido, identificado como Jorge “N”, fue trasladado para su certificación médica y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, que determinará su situación jurídica. De acuerdo con la autoridad municipal, esta representa la octava detención por presuntos delitos contra la salud realizada este año en la zona de la Central de Abastos.