SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 1 de abril 2022.- El fiscal General del Estado, José Luis Ruiz Contreras, confirmó en conferencia de prensa, el hallazgo de un cuerpo en el ejido de Santa Rita, en la delegación de Villa de Pozos, el cual podría pertenecer a la joven Nayeli Alfaro, quien se reportó como desaparecida el 24 de marzo.
Se informó que acuerdo con los indicios que se hallaron al lado del cuerpo podría tratarse de Nayeli, el cual ya se trasladó a los servicios periciales, sin embargo, se harán las pruebas genéticas correspondientes, para las cuales ya se pidió el apoyo a la familia de la víctima. Proceso que podría tardar de 3 a 4 días.
Agregaron que se realizará una orden de cateo al domicilio en donde se ubicaba la joven Nayeli.
“Teníamos un vehículo en donde probablemente fue sustraída (Nayeli) del domicilio y fue como pudimos seguir la trayectoria, desde el viernes 25 de marzo”, añadió Ruiz Contreras.
Informó, que realizaron un seguimiento puntual del vehículo, reduciendo el tiempo de ubicación y de traslado, lo que permitió dar con el cuerpo.
En lo que respecta a la pareja sentimental de Nayeli, informaron que luego de presentar la denuncia sobre la desaparición, se perdió todo tipo de contacto con el hombre, lo cual ocurrió a medio día del 25 de marzo. Aseguran que del modo en que se levantó la pesquisa, no permitió tener algún indicio para poder detenerlo.