El recién nombrado titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Juan Carlos Valladares Eichelmann, indicó que el principal objetivo que perseguirá tras rendir protesta, es colocar a San Luis Potosí como el mejor destino de inversión dentro de México, por lo que es necesario implementar ideas innovadoras y una nueva visión que pronostique el crecimiento y desarrollo estatal en el ámbito empresarial potosino.
Remarcó que dará su mayor esfuerzo para que las cuatro regiones de San Luis Potosí vuelvan a ser competitivas y que de esto se logre que la economía estatal se coloque entre las más dinámicas del país, asegurando que cumplirá su labor con claridad y transparencia, y siempre abierto a la crítica y a las propuestas de los involucrados.
Por otro lado, Valladares Eichelman expresó que está convencido del trabajo en equipo, así como la unidad y el ejercicio público, así como la importancia de poder. Contar con un consejo empresarial que una y promueva está suma de esfuerzos y objetivos compartidos para lograr así el fortalecimiento económico local.
Finalmente, el nuevo funcionario estatal destacó que parte importante de su proyecto será impulsar y promover la unidad empresarial, asegurando que esto será basado en las propuestas presentadas por Gobierno Estatal y propias.