junio 18, 2024 | San Luis Potosí, SLP

|

Search
Close this search box.

Benefician a alumnos de primaria con bodega en Rioverde – Periódico Momento Noticias

Por

Archivo El Momento

- lunes, noviembre 11 de 2019

#Rioverde #SanLuisPotosí

Redacción/11 de noviembre 2019.- Autoridades Municipales y del sector educativo, llevaron a  cabo la inauguración y entrega de la obra de construcción de una bodega adosada para almacenamiento de implementos deportivos, en beneficio de alumnos de la Escuela Primaria Oficial Manuel José Othón.

Para ello el Alcalde José Ramón Torres García, asistió a la ceremonia de honores a la bandera efectuada la mañana de este lunes 11 de noviembre en dicha institución.

En su mensaje  el Presidente Municipal refirió que con el apoyo brindado  se continua cumpliendo el firme compromiso de seguir impulsando el sector educativo, mediante la construcción de obras de infraestructura básica, que redunden en beneficio de estos niños y niñas, que merecen toda nuestra atención.

Informó que para el levantamiento de esta obra, el gobierno municipal tuvo  a bien aportar el material necesario para su construcción, así como accesorios e implementos para su acabado, aplicando para ello una inversión con recursos propios por la cantidad de 50 mil 399.57 pesos.

Señaló que este tipo de acciones solamente son posibles, mediante la interacción de gobierno y sociedad, en donde la participación ciudadana es fundamental, para concretar este tipo de proyectos,  manifestando que por parte de esta institución, a  través de su directiva, personal docente y padres de familia, aportaron por su cuenta, la mano de obra.

En el evento la directora del plantel Juana María Resendiz Alejo, agradeció el apoyo brindado por las autoridades municipales, mientras que por parte de la Sociedad de Padres de Familia, se le entregó al Alcalde un Reconocimiento especial por todo el trabajo realizado en bien de la población.