SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 18 de octubre de 2022.- Un bebé de tan solo dos años de edad fue presuntamente violado y asesinado en el municipio de Pesquería, Nuevo León. La policía detuvo a la pareja sentimental de la hermana del menor como principal sospechoso.
La hermana del niño encontró a su novio Darlin Abel de 20 años tratando de reanimar al menor, pero no le dijo que pasó, solo le gritaba que estaba muy grave. Las autoridades investigan un supuesto abuso sexual del que también fue víctima el pequeñito.
El pasado lunes el menor fue trasladado de urgencias a la Clínica 66 del Seguro Social porque estaba inconsciente. Los médicos al revisar al menor detectaron que este ya no presentaba signos de vida, por lo que de inmediato dieron aviso a la Policía Ministerial.
Lo anterior debido a que el niño cuya identidad es reservada presentaba huellas de violencia en su cuerpo.
Las autoridades al acudir a la vivienda detuvieron a Darlin Abel porque presuntamente amenazar a los policías y es el principal sospechoso de la muerte del menor.
De acuerdo con las investigaciones el niño estaba bajo el cuidado de su hermana, porque la madre del menor vive en Monterrey y se encontraba trabajando cuando pasó la lamentable tragedia.