Intensa movilización policiaca, seguida de disparos, se registró la noche del lunes en calles de la colonia Postes Cuates. Las autoridades policiacas lograron la detención de tres señalados como delincuentes y abatieron a otro tras un intenso intercambio de balazos.
Se supo que la Fiscalía General de la República realizaba un operativo en contra de una banda dedicada al robo de relojes de alta gama cuando en la calle Juan Pablo Segundo y Puerto Melaque fueron agredidos a balazos.
Al enfrentamiento se unieron policías de Guadalajara y tras un intercambio de balazos el fuego cesó y ya controlada la situación los uniformados lograron la captura de cuatro presuntos ladrones dedicados el robo de relojes.
De los cuatro, uno se encontraba herido de bala, por lo que de inmediato fue llevado a recibir atención médica; sin embargo, cuando recibía la atención hospitalaria perdió la vida.
Los tres restantes fueron llevados ante el ministerio público quien determinará su situación legan y que son señalados de una gran cantidad de robos de relojes de alta gama.