La estrella de la música urbana Bad Bunny, entra como socio de la nueva empresa Rimas Sports, una agencia de gestión deportiva para que los atletas alcancen su máximo potencial dentro y fuera del campo.
Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny el artista más escuchado a nivel mundial, es un hombre de negocios por fuera de la industria musical.
Ahora con Rimas Sports, Bad Bunny entre en asociación con los ejecutivos de Rimas Entertainment Noah Assad y Jonathan Miranda, que servirá como presidente, y que ya han firmado una sólida lista de talentos, incluyendo jugadores y prospectos del béisbol Grandes Ligas, informaron los ejecutivos de la compañía.
En esta recién creada empresa, la leyenda puertorriqueña y miembro del Salón de la Fama del Béisbol Iván «Pudge» Rodríguez, aportará su experiencia como embajador de Rimas Sports.El legendario receptor jugó 21 temporadas en la MLB y ganó 13 Guantes de Oro.
«Nuestra entrada en el mundo del deporte se debe a nuestra pasión por desarrollar y cultivar el talento. Sabemos lo que se necesita para llevar a una estrella prometedora a la cima; ahora, estamos listos para ofrecer los mismos servicios de primera clase y un enfoque único a los clientes en una nueva industria para ayudarles a alcanzar sus metas», dijo Jonathan Miranda, presidente de Rimas Sports.