San Luis Potosí, domingo 16 de marzo de 2025.- El alcalde capitalino, Enrique Galindo, señaló que, ante los intentos de desprestigiar al Gobierno de la Capital, su única respuesta será redoblar esfuerzos para mejorar la calidad de vida de las familias potosinas. Por ello, exhortó a los directores de área y al personal del Ayuntamiento a intensificar su trabajo en beneficio de la ciudad.

“Ni agresiones ni intereses políticos podrán detener el trabajo que hacemos todos los días para tener un mejor San Luis Potosí”, afirmó durante la jornada 170 del programa Domingo de Pilas.
En el evento de este domingo, realizado en la colonia Hacienda de Bravo. vecinos unieron esfuerzos con personal del Ayuntamiento para mejorar las condiciones del Parque Lina y las áreas verdes de la zona, además de realizar labores de limpieza y rehabilitación de calles y alumbrado público.
Enrique Galindo agradeció la participación ciudadana y el respaldo que ha recibido el Gobierno Municipal en las jornadas de Domingo de Pilas y Capital al 100, que en breve alcanzará los 200 eventos en distintas zonas de la ciudad.

Asimismo, destacó la importancia del Modelo de Justicia Cívica, mediante el cual personas que han cometido alguna infracción realizan trabajo comunitario en lugar de pagar una multa o permanecer detenidas.
Durante la jornada, el alcalde atendió diversas peticiones de los habitantes, incluyendo solicitudes de la Unidad Habitacional Fovissste, cuyos vecinos pidieron su intervención para resolver el abasto de agua.
Ante ello, giró instrucciones para que personal de Interapas revise y solucione la situación, además de enviar camiones cisterna como medida inmediata