junio 18, 2024 | San Luis Potosí, SLP

|

Search
Close this search box.

Ayuntamiento ha reparado más de 450 luminarias en Pozos – Momento San Luis Potosí

Por

Archivo El Momento

- jueves, enero 20 de 2022

El delegado de Villa de Pozos, Jorge García Medina, destacó que el objetivo es recuperar de manera gradual el equipamiento urbano, que fue recibido en malas condiciones y entre las prioridades se encuentra mejorar el alumbrado público, por lo que ya fueron reparadas más de 450 luminarias en lo que va de la actual administración.

García Medina agregó que una de las indicaciones del alcalde Enrique Galindo Ceballos es mejorar los servicios de la Delegación, por lo que ya se está trabajando, tanto en la zona urbana como en la cabecera de la demarcación.

“La instrucción del presidente municipal es darle respuesta positiva a las solicitudes de los ciudadanos. Por ello estamos trabajando intensamente en atender una de las peticiones más sentidas, como es el mejoramiento del alumbrado público”.

García Medina indicó que al inicio de la actual administración se encontraron con fraccionamientos y avenidas que estaban oscuras, porque no se les había dado mantenimiento o porque se habían robado el cableado. Durante estos primeros meses del Gobierno de la Capital se ha estado trabajando en mejorar tanto el alumbrado público como también la seguridad.

El delegado manifestó que entre los proyectos se encuentra mejorar la iluminación en la avenida que conecta a la Comunidad de Santa Rita con la carretera a Rioverde.

El funcionario mencionó que otro de los problemas que se han encontrado en la Delegación son las avenidas y fraccionamientos que no han sido municipalizados, por lo que están teniendo reuniones con los constructores, para requerirles que hagan su trámite de municipalización, con el fin de dar la atención a la ciudadanía o en su caso, que los fraccionadores brinden el servicio.

García Medina señaló que se está trabajando en Villa de Pozos para que durante esta administración se pueda consolidar como polo de desarrollo de la Capital, por lo que se está trabajando en mejorar las vialidades, recuperar el equipamiento y brindar servicios de mayor calidad.