julio 17, 2024 | San Luis Potosí, SLP

|

Search
Close this search box.

Ayuntamiento de SLP desplegó operativo ante mega apagón

Las áreas operativas del gobierno municipal realizaron patrullajes preventivos y reportes de la situación

Por

Redacción

- miércoles, mayo 8 de 2024

El Ayuntamiento de San Luis Potosí ha informado que se implementó un operativo a través de la Secretaría de Seguridad y Protección CiudadanaProtección Civil y Servicios Municipales. También se involucró el área de Alumbrado Público e Interapas para monitorear los efectos de los apagones registrados la noche del martes en la capital potosina y actuar en consecuencia.

La presidenta municipal señaló que cerca de las 20:00 horas comenzaron a recibir los primeros reportes de fallas en la red eléctrica. Por lo tanto, se implementó un operativo de atención preventiva en las áreas de seguridad, protección civil y servicios. El objetivo era llevar a cabo patrullajes de seguridad y revisar las afectaciones en viviendas, dispositivos de vialidad y pozos debido a la falta de suministro eléctrico.

Entre las colonias afectadas por el corte de luz en la capital potosina se encuentran Sierra Leona e HimalayaGeneral I. MartínezSatéliteSimón DíazGraciano SánchezHimno NacionalDaliasCapricornioEsmeraldaCampestreGran PeñónTierra BlancaCoronel Romero, algunas zonas del Anillo PeriféricoChapultepecPedregalGaritaVilla AntiguaLas PiedrasLos ReyesInfonavit MoralesFovisssteEl PaseoSalvador NavaConstituciónFraccionamiento EspañolIndustrial AviaciónBurócratasFundadoresDel VallePonciano ArriagaMaría CeciliaDivisión del NorteAngosturaLas FloresRancho de la CruzSauzalito y Puerta de Piedra.

Estos datos son de carácter informativo y de interés público para la ciudadanía.