julio 18, 2024 | San Luis Potosí, SLP

|

Search
Close this search box.

Atlético de SL Femenil se despide con empate del Guardianes 2020 – Periódico Momento Noticias

Por

Archivo El Momento

- viernes, noviembre 20 de 2020

Igualaron 1-1 en su visita con Mazatlán FC Femenil.

 

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 20 de noviembre 2020.- En el último partido del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil, el Atlético de San Luis igualó 1-1 ante el Mazatlán FC, en las instalaciones del Deportivo Benito Juárez de la ciudad sinaloense.

Pese a que el equipo local fue el que más insistió en el área rival, las potosinas fueron las que se adelantaron en el marcador, con gol de Estefanía Izaguirre al 15’, quien mandó disparo cruzado de pierna derecha.

Al 25’ las sinaloenses respondieron con un disparo cruzado por derecha Melisa Ramos, que se paseó de poste a poste del arco de Cintia Monreal. Para el 32’ Mazatlán volvió a tener una llegada importante, con un centro de Melisa Ramos para Magaly Cortés, quien remató de pierna derecha y su disparo se fue muy cerca del arco.

A cinco minutos del descanso, Cintia Monreal atajó un disparo de Casandra Montero y la portera de las potosinas fue factor para que su equipo mantuviera la ventaja.

Después de tantas insistencias, Mazatlán consiguió el gol al 67’, después de un centro por izquierda de Jazmín López, que mandó al fondo de las redes Magaly Cortés para el 1-1.

El segundo tiempo fue similar, con un conjunto local más insistente en el área rival y aunque ambos equipos tuvieron una última oportunidad con una juagada a balón parado cada uno, no supieron aprovecharla y el marcador no sufrió modificaciones.

Con esto, el San Luis cerró su participación en el torneo con 17 puntos, cinco victorias, dos empates y 10 derrotas.