Los jugadores del Club Atlético de San Luis, Óscar Macías y Cristiano Piccini, aseguraron que el equipo confía en obtener un buen resultado este domingo, cuando se enfrenten a los Gallos Blancos de Querétaro en el denominado Clásico de la 57.
Este partido, correspondiente a la jornada 13 del Apertura 2024, se adelantó debido a la eliminación de algunos equipos en la Leagues Cup. Esto busca evitar un largo periodo de inactividad para los clubes; el equipo potosino y Querétaro se enfrentarán en el Clásico de la 57 el domingo 18 de agosto a las 20:00 horas en el Estadio Alfonso Lastras.
“Así como ellos están tristes, a nosotros también nos dolió la eliminación. Estamos conscientes de que tenemos esta gran oportunidad de darle una alegría a la afición. Vamos a dar todo para lograrlo”, señaló Óscar Macías, quien espera recuperar la confianza de la afición.
Atlético de San Luis se encuentra en el décimo sitio con un triunfo, dos empates y una derrota, para un total de cinco puntos, mientras que los Gallos están en crisis, siendo los últimos de la tabla general con cuatro derrotas consecutivas.