San Luis Potosí, SLP., martes 23 de diciembre de 2025.– La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), capítulo San Luis Potosí, iniciará el año 2026 con una nueva dirigencia, luego de que durante su Asamblea Anual Ordinaria se ratificó a Neil Selene Castro como presidente del organismo y ademas se eligió a María Dolores Mejía Ruiz como vicepresidenta para el próximo periodo.
En la sesión de 2025, los socios aprobaron mediante votación la propuesta presentada por el presidente electo, a través del secretario de AMPI 2025, tanto para la vicepresidencia como para la integración del Comité de Honor y Justicia 2026, el cual quedó encabezado por el Mtro. Daniel Delgado Rangel, acompañado por Carlos Torres y Olga Espitia como integrantes.
Como parte del orden del día, se presentó el informe anual de actividades de la presidenta saliente, Olga Espitia Lanuza, donde se destacó el cumplimiento de las metas establecidas durante su gestión. Los agremiados reconocieron el trabajo realizado al frente del organismo, en un contexto de alta actividad inmobiliaria en San Luis Potosí, con crecimiento en los sectores residencial, habitacional, comercial e industrial.
Espitia Lanuza señaló que cada presidencia ha contribuido a consolidar bases sólidas para el fortalecimiento del gremio, lo que ha permitido que AMPI San Luis Potosí mantenga reconocimiento a nivel metropolitano y dentro de la región Bajío-Centro del país.
Se informó que el evento protocolario de toma de protesta se llevará a cabo en enero de 2026, y contará con la presencia del presidente nacional de AMPI, así como autoridades municipales de la zona metropolitana y funcionarios de la administración pública estatal.