Aprehenden a Ricardo N por violación agravada

Luego de realizar las indagatorias correspondientes y presentar la carpeta ante un Juez de Control.

Por

Redacción

- miércoles, febrero 26 de 2025

San Luis Potosí, miércoles 26 de febrero de 2025. – La fiscalía general del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Ricardo “N” por su probable participación en el delito de violación agravada, en perjuicio de una adolescente de identidad reservada.

Agentes adscritos a la Coordinación de Delitos Sexuales y Violencia Familiar de la FGESLP realizaron las indagatorias correspondientes e integraron la carpeta de investigación, misma que fue presentada ante un Juez de Control, quien emitió el mandamiento judicial para su captura.

Tras obtenerse la orden de aprehensión, elementos de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron al acusado en la zona centro de la ciudad capital. En el lugar de su arresto, se le notificó sobre la orden en su contra, así como los derechos que le asisten.

El detenido fue trasladado al Centro Estatal de Reinserción Social No. 1, ubicado en la Delegación La Pila, donde permanecerá hasta su presentación ante la autoridad judicial que lo requiere.