junio 22, 2024 | San Luis Potosí, SLP

|

Search
Close this search box.

AMLO y Morena van por ganar el 2021 ya, ahorcando presupuestos – Periódico Momento Noticias

Por

Archivo El Momento

- miércoles, noviembre 11 de 2020

Hugo Páez

El partido de Estado quiere a toda costa asegurar la victoria atacando por todos los frentes a gobernadores opositores, partidos políticos y a organizaciones de la sociedad civil que no se someten a la 4T. Cachetada con guante blanco de los gobernadores de la Alianza Federalista a la anacrónica Doctrina Estrada, con usos diferenciados por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador. Esto es, aplica para el candidato ganador de Estados Unidos, Joe Biden, pero no para el de Bolivia, Luis Arce Catacora, a quien López Obrador felicitó menos de 48 horas después del triunfo, un día antes de que terminara el cómputo, pero Evo Morales es el rescatado Evo.

Aquí hay prueba en video, como dice el clásico https://youtu.be/uZkXxYwR8Yg Reunidos con el propósito de exigir los 182 mil millones de pesos que quiere recortar el gobierno obradorista, vía diputados de Morena, a Enrique Alfaro, Javier Corral, Martín Orozco, Silvano Aureoles, José Rosas Aispuro, Miguel Riquelme, Diego Sinhué Rodríguez, Ignacio Peralta, Jaime Rodríguez y Francisco García Cabeza de Vaca, aprovecharon para mandar una carta de felicitación y reconocimiento a Biden.

Aquí lo extraño es la regañada que le dio López Obrador a la embajadora Martha Bárcena por grillas de Marcelo Ebrard Casaubón. Al parecer la emboletaron con la carta a interlocutores norteamericanos que palomeó el canciller con una redacción confusa que implicó el reconocimiento del demócrata como “futuro candidato electo”, y no “presunto”, como dicen.

Más información Quadrantin SLP