junio 18, 2024 | San Luis Potosí, SLP

|

Search
Close this search box.

Alfredo Lujambio ya es alcalde interino; aprueban licencia a Xavier Nava El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://sanluispotosi.quadratin.com.mx/san-luis-potosi/alfredo-lujambio-ya-es-alcalde-interino-aprueban-licencia-a-xavier-nava/ Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2018. – Periódico Momento Noticias

Por

Archivo El Momento

- sábado, noviembre 14 de 2020

Fernando López/ Quadratín SLP

SAN LUIS POTOSÍ, SLP, 14 de noviembre 2020.- En una sesión de Cabildo a puerta cerrada, fue aprobada a solicitud de licencia del alcalde capitalino, Xavier Nava Palacios, que surtirá efecto a partir de mañana y con la posibilidad de que se reintegre a sus actividades en caso de no avanzar en el proceso interno del Partido Acción Nacional (PAN), donde busca la candidatura para Gobernador.

El órgano colegiado votó para colocar como alcalde interino a Alfredo Lujambio, decisión que Karina Benavides amagó con llevar a tribunales por ser ella la Primera Regidora y a quien correspondería la sucesión.

La licencia de Nava Palacios fue aprobada con 14 votos a favor y 3 en contra, estos últimos de los experredistas -ahora adheridos al Verde Ecologista- Ana Pineda Guel, Eloy Franky y Ángel Reina.

Esta tarde, Xavier Nava recibirá constancia de procedencia como precandidato en el proceso interno del blanquiazul, donde se medirá con Sonia Mendoza, Marco Gama y Octavio Pedroza para buscar ser el ungido como candidato de la coalición Sí por San Luis.