junio 18, 2024 | San Luis Potosí, SLP

|

Search
Close this search box.

Alcanza a pedir ayuda y fallece por heridas de bala

Hombre es asesinado en Tamuín

Por

Paola Torres

- lunes, junio 10 de 2024

La cifra de homicidios en el estado continúa avanzando en la zona huasteca, en donde un masculino fue víctima de un ataque con arma de fuego en contra de su integridad y a quema ropa, dejándolo tendido en el piso debido al mortal ataque.

Este lunes, en un predio de la comunidad de la manzanilla que se ubica en el municipio huasteco de Tamuín con dirección al aeropuerto en ampliación de la huasteca potosina, fue ultimado quien en vida llevaba el nombre de Braulio Carranza Márquez de 43 años y que como último acto llamó a los servicios de emergencia para reportar el ataque en su contra.

Fue mediante el sistema de Emergencias 9-1-1 que, con su último aliento, Braulio se contactó con la cabina de emergencias para solicitar el auxilio de los socorristas de la Cruz Roja, señalándoles que estaba en el piso víctima de los disparos y herido. Inmediatamente los cuerpos de seguridad se trasladaron a la zona para tratar de salvarle la vida y acordonar la zona.

Ante la presencia de Policial Municipal de Tamuín, Guardia Civil Estatal y socorristas que nada pudieron hacer ante los 7 impactos de bala recibidos en diferentes partes del cuerpo, que Braulio Carranza finalmente perdió la vida para ser posteriormente levantado por los servicios médicos legales de la Fiscalía del Estado en otro cruento hecho delictivo en la zona huasteca.