Magui Zacarías
El alcalde capitalino, Enrique Galindo Ceballos, se comprometió con los trabajadores del Ayuntamiento capitalino a realizar un proyecto formal de jubilaciones y pensiones, en el marco de la entrega de reconocimientos por 20, 25 y 30 años de servicio en el Gobierno Municipal de San Luis Potosí.
Aseguró que el Cabildo capitalino trabaja diariamente en la creación de un modelo de pensiones integral que denominó como algo que “ya no puede ser reforma, tiene que ser un proyecto de fondo o fideicomiso de deveras” haciendo referencia a que dicho proyecto se mantiene afinando detalles.
Expresó su deseo de ser recordado como el alcalde que sí hizo algo serio y jurídicamente formal por pensionar y jubilarlos, buscando que sea la primera administración que resuelva dicha problemática.
“Me comprometo a que hagamos por primera vez un fondo de deveras, para poder jubilarnos y pensionarnos, no puede aguantar más el ayuntamiento el contentillo de alguien para ver si nos jubilamos o no” declaró Galindo Ceballos.