Cuatro agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado en evidente estado de ebriedad, causaron un aparatoso choque mientras tripulaban una unidad Dodge RAM color blanca, vehículo oficial, pero sin identificación.
Testigos y afectados denuncian que iban completamente intoxicados, algo evidente en las imágenes que ciudadanos comenzaron a circular por redes sociales.
El choque resultó en daños a cuatro vehículos cerca de la intersección de Himno Nacional y 5 de Mayo, casi frente a la iglesia de San Juan de Guadalupe.
La unidad de los policías impactó primero contra una camioneta Honda de color gris, luego contra un vehículo estacionado, y finalmente contra una camioneta Nissan que fue proyectada hacia una grúa debido a la velocidad del impacto.
Quienes presenciaron el accidente afirmaron que los agentes nunca activaron las señales de luz y sonido de emergencia durante la supuesta persecución, pues aseguraban ir detrás de un motociclista, que nunca fue visto por los testigos.
A pesar de la gravedad del accidente, solo se reportaron daños materiales.
Los 4 ocupantes de la unidad oficial y los ocupantes del vehículo afectado no requirieron traslado médico. La policía vial tomó conocimiento del siniestro.