junio 22, 2024 | San Luis Potosí, SLP

|

Search
Close this search box.

ADSL Femenil logra un valioso empte – Periódico Momento Noticias

Por

Archivo El Momento

- lunes, octubre 19 de 2020

El Atlético de San Luis cortó su racha negativa, al empatar con las Chivas Rayadas del Guadalajara a 2 goles, en partido correspondiente a la décima segunda jornada del Torneo Apertura Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil, que se jugó ayer en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Al minuto 12 de tiempo corrido, el equipo del Atlético de San Luis se puso al frente en el marcador, luego de un tiro de esquina que es cobrado por Carolina Zepeda, el balón es rechazado en varias ocasiones dentro del área, hasta que le llega a Isabel Kasis, que de media vuelta, anota el gol de la quiniela y poner arriba a su escuadra 1-0 sobre las Chivas Rayadas del Guadalajara.

De esta forma Isabel Kasis anota su quinto gol de la temporada y de esta forma se va a su concentrar al CAR, en donde estará concentrada del 19 al 25 del presente con la Selección Mexicana Sub-20, en donde estará bajo las órdenes de Mónica Vergara.

Pero el gusto le duro poco a las potosinas, ya que tres minutos después, el conjunto que dirige Edgar “Chore” Mejía, empató el partido, también en un tiro de esquina, donde rechaza la defensa, el cuadro tapatío, nuevamente recentra y de cabeza Miriam García, anota el gol de la igualada, para poner los cartones 1-1, a partir de ese momento, el cuadro del Guadalajara ha dominado las acciones y realmente el conjunto potosino ya no ha generado acciones de peligro y así con el marcador empatado a uno, se fueron al descanso de medio tiempo.


Para la segunda mitad, el conjunto tapatío fue el que tuvo el control de las acciones desde el silbatazo inicial y es el conjunto visitante quien está generando opciones de gol y al minuto 60 de tiempo corrido llegó el segundo tanto para el Guadalajara, gracias a un excelente tiro desde afuera del área de Carolina Jaramillo, que se anidó en el fondo de las redes de la portería potosina.

Después en el minuto 67, la jueza central del partido, luego de dialogar con su abanderada le anularon un gol a las Chivas Rayadas del Guadalajara, que había logrado Alicia Cervantes.

El Atlético de San Luis no dejo de luchar y en el minuto 88 llegó el gol del empate, gracias a una anotación de Paola Montoya, que aprovechó un buen servicio de Isabel Kasis para que con un tiro fuerte, raso y colocado batiera a la portera Blanca Félix y poner los cartones 2-2 y así dejar el marcador en forma definitiva.