Con el objetivo de ampliar y modernizar los servicios públicos municipales, el delegado de Bocas, Jaime Waldo Luna, ha sostenido reuniones con diversos sectores y dependencias para que más potosinas y potosinos de esta delegación eleven su calidad de vida.
Entre las acciones más destacadas, resaltó la mesa de trabajo que tuvo con el superintendente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), José Ángel Elizondo. En este encuentro, se acordó extender la red de electrificación en varias comunidades de la demarcación.
“El propósito es mejorar la infraestructura eléctrica y garantizar así el acceso a los servicios básicos en esta zona de la Capital potosina. De este modo, contribuimos al desarrollo de las localidades y atendemos la instrucción del Alcalde, Enrique Galindo, de ser un San Luis amable y eficiente”, añadió Waldo Luna.
El delegado de Bocas enfatizó que estas acciones también responden a las demandas de los habitantes de los poblados, principalmente en el área rural. Asimismo, mencionó la participación del titular de la Dirección de Servicios Municipales, Christian Azuara, lo que reafirma el trabajo colaborativo con distintas dependencias del Gobierno Capitalino.
En materia de alumbrado público, Waldo Luna destacó que en Peñasco se dio mantenimiento a un circuito de lámparas y reflectores, además de reparar lámparas en la zona. En Maravillas, se instalaron luminarias solares y eléctricas, abarcando un total de 30 acciones. Estas iniciativas buscan mejorar la visibilidad y la seguridad en áreas clave, así como coadyuvar en el tránsito y la seguridad nocturna.