La noche de este sábado, cerca de la intersección de las calles Quezada y Boulevard Ferrocarrilero en el municipio de Rioverde, San Luis Potosí, sujetos armados abrieron fuego contra una patrulla donde se desplazaban un par de agentes policíacos de dicho municipio.
Producto de la balacera los agentes resultaron lesionados, por los que fueron trasladados al hospital para recibir la intervención adecuada. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los agentes que fueron heridos por los presuntos civiles armados, así como la causa del enfrentamiento.
Al lugar arribaron elementos de los tres órdenes de gobierno tras recibir el reporte de que en el municipio de Rioverde se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que resguardaron la zona y comenzaron a buscar la evidencia correspondiente para esclarecer los hechos que dejaron como saldo a los dos policías heridos.
Se desconoce la identidad y el paradero actual de los presuntos responsables, quienes abrieron fuego en este municipio de la zona Media de San Luis Potosí.