Como parte de las acciones que anunció el Alcalde capitalino Enrique Galindo Ceballos para la reparación de calles afectadas por las recientes lluvias se iniciaron en la Delegación de Villa de Pozos los trabajos para el bacheo de calles de las diferentes zonas de esta demarcación.
El Delegado Gerardo Ávila Rodríguez informó que el personal de Obras Públicas inició los trabajos por las principales avenidas, así como aquellas que fueron afectadas por las precipitaciones pluviales de los últimos días, a saber: las avenidas Camino Antiguo a Santa María, Bosque de las Flores, Jocoyota y Camino a Santa Rita.
Durante esta semana, si las condiciones climatológicas lo permiten, se tratará de dejarlas en condiciones para que no se entorpezca el tráfico, así como realizar trabajos en otras calles afectadas.
Ávila Rodríguez consideró que las lluvias fueron favorables para mitigar la sequía tan prolongada que se tenía en la Capital potosina, sin embargo, provocó este tipo de problemas en las calles y avenidas, mismos que ya se atienden.