Cinco presuntos integrantes de una banda criminal fueron acribillados por agentes de la Guardia Civil Estatal durante un enfrentamiento en Portezuelo, comunidad de Cerro de San Pedro, donde también resultaron heridos dos policías.
De acuerdo con el reporte oficial, también se logró asegurar equipo táctico, armas y vehículos.
El enfrentamiento a disparos ocurrió cuando las patrullas oficiales patrullaban la calle Juárez, en la citada localidad, y detectaron que personas armadas circulaban a bordo de varios vehículos; en ese momento los presuntos maleantes abrieron fuego contra la policía.
Los agentes lesionados se reportan fuera de peligro y en observación en un hospital.
En el lugar se decomisaron una camioneta marca Ford, línea Edge, sin placas, con lo siguiente: cuatro armas de fuego largas; un arma de fuego corta; cuatro chalecos tácticos; un casco y una bolsa con objetos de varilla.
También se localizó una unidad marca Pontiac, tipo Torrent, color negro, dentro había un chaleco táctico con la leyenda de una red criminal, piezas de un arma de fuego larga; equipo táctico; cartuchos de diferentes calibres; cargadores; cuatro pistolas abastecidas y objetos de varilla.
Todo quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado para las averiguaciones correspondientes.