Este martes 18 de junio se reportó de nueva cuenta la desaparición y levantamiento de dos jóvenes en la zona media de San Luis Potosí, quienes presuntamente fueron privados de su libertad en la localidad de Canoas en el municipio de Rayón.
Los jóvenes de nombres Luis Miguel Pachicano Moreno de 19 años y Macario Eduardo Sánchez de 17 años, de quienes ya se emitieron las fichas de búsqueda, siguen desaparecidos a pesar del operativo implementado por parte de la Policía de Investigación.
Familiares y amigos de ambos han compartido las fichas de búsqueda de ambos siendo Macario Eduardo Sánchez de quien se ha manifestado más urgencia de ser localizado por su madre, quien señala que fue a las 10 de la noche del lunes cuando presuntamente serían levantados ambos jóvenes por una camioneta CRV con vidrios polarizados de una tienda de la comunidad.
La madre de Macario, Sarahi Hernández Reiter, informó que hasta el momento el clima ha parado las labores de búsqueda por las fuertes lluvias de la región, sin embargo, pide que se sigan compartiendo la ficha de búsqueda de su hijo en las comunidades de Rayón, Tamasopo y Rioverde en donde podría estar privado de la libertad.