El programa semanal Domingo de Pilas, centrado en el rescate de espacios públicos en la capital potosina, celebró hoy su edición 132 en el fraccionamiento Torres del Santuario.
Uno de los puntos que se rehabilitaron fue el Jardín Rafael Nieto, donde se retiraron árboles secos y de riesgo, procediendo inmediatamente a su reemplazo con acciones de reforestación. Además de podas formativas y la plantación de más vegetación para crear un xerojardín. Entre otras labores realizadas sobresalen el mejoramiento de alumbrado público, limpieza de grafiti, además del retiro del cableado.
A nombre de las personas beneficiadas, Eduardo Guardiola Magaña agradeció el trabajo llevado a cabo por la alcaldesa Daniela Cid González en el Ayuntamiento de San Luis Potosí, para seguir con más obras, acciones y proyectos en el Municipio.
La presidenta Municipal Alexandra Daniela Cid González señaló que ya son 236 colonias favorecidas con este programa ya emblema del Gobierno Capitalino y aprovechó la ocasión para enviar una felicitación a los papás de San Luis Potosí, además de reconocer su labor al interior de las familias y en la formación de mujeres y hombres de bien.
Asimismo, el DIF Capitalino ofreció a vecinas y vecinos de esta zona, la emblemática Ruta de la Salud con servicios médicos y dentales gratuitos, mientras que también, con Puerta Violeta asesoraron y atendieron a mujeres que se acercaron al módulo instalado. Y finalmente, la regidora Martha Orta Rodríguez propuso la creación de un mural por centenario del festejo del Día del Padre, que incluirá un monumento.