Con Claudia Sheinbaum al frente del gobierno de México, no hay viraje en la continuidad de programas y ayuda a los mexicanos, reiteró el presidente Andrés Manuel López Obrador.
“La continuidad con cambio va a ayudar mucho al país y desde luego a la gente, porque no hay un viraje, no van a gobernar los que piensan como el joven que despide a su trabajadora, porque no solo es ese joven, y los responsables de ese proceder son los de arriba”, dijo en conferencia matutina de este miércoles.
López Obrador expresó una vez más su satisfacción con los resultados de los comicios y señaló que ya incluso la virtual presidenta prepara una de sus promesas de campaña: la pensión a mujeres de 60 a 64 años.
“La presidenta electa, Claudia Sheinbaum, está hablando y fue su compromiso, y ya va a enviar la iniciativa de reforma, nos va a tocar a nosotros, pero es una propuesta de ella, para que las mujeres tengan pensión de 60 a 64 años, y no es nada más se eleve a rango constitucional si no que ya cuando ella entre, a más tardar a principios del año próximo empieza este programa”, sostuvo en Palacio Nacional.
El mandatario federal aseguró que la exjefa de gobierno tiene la sensibilidad para seguir atendiendo a los más desfavorecidos y gobernar para todos.
“Afortunadamente el pueblo de México dijo no a eso, y ya no van a gobernar esos, va a seguir la transformación y quien va a gobernar tiene esa sensibilidad de escuchar, atender a todos, respetar a todos, pero darle preferencia a la gente más humilde, a los olvidados, a los humillados”, resaltó.