SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 23 de febrero 2022.- En un Zoológico de Jiufeng, China, tuvieron un percance con los visitantes, ya que estos se sintieron timados cuando fueron a la sección de los lobos, encontrándose con un perro común, algo que hizo que más de uno se molestara.
El perro fue fotografiado por los espectadores, luego de encontrarse con lo que vieron acostado en un recinto con un cartel que intentaba convencer a la gente de que era un lobo.
Según los visitantes, el perro se veía solo mientras estaba sentado debajo del letrero que dice Canis lupus lupus, por su nombre científico, del lobo euroasiático.
Sin embargo, hay una explicación para todo esto, ya que según los administradores y cuidadores del zoológico, también había un lobo real en el recinto, pero muchas veces no salía ya que había sido abandonado por el resto de su manada, por lo que decidieron meter al perro para que hiciera compañía al lobo.
Por lo que la gente después de las explicaciones del zoológico, solo exigieron que se aclarara en alguna parte del recinto, aunque muchos más se expresaron tristes por lo que le sucedió.