“Lo único que tengo secuestrado en San Luis Potosí es el corazón de mi esposa, con fidelidad, respeto y amor”, fue la respuesta del Diputado Federal del PAN, Xavier Azuara Zúñiga, a las acusaciones realizadas por panistas que lo señalan de apresada la dirigencia de este instituto político.
Los señalamientos vertidos por el exdiputado local del blanquiazul, Rolando Hervert Lara, fueron en el sentido de que el partido va en declive y la actual dirigencia es una simulación; “está de la fregada y cada día peor”, acusó.
Azuara reviró también a los señalamientos de Hervert sobre la supuesta venta de candidaturas en el PAN, aduciendo que se trata de un evidente chantaje de grupos que buscan ganar a la mala lo que perdieron en la elección.
“Para que haya pleito se necesitan dos personas, por eso ante las exageraciones se debe poner una sonrisa”, finalmente agregó que presentó una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado por las recientes publicaciones en su cuenta institucional de Twitter, en la que aparecieron mensajes ofensivos dirigidos a diversos panistas de San Luis Potosí.