Fiesta patria termina en zafarrancho en Villa de Reyes

Hasta el momento no se han proporcionado mayores detalles sobre las personas involucradas.

Por

Francisco Acosta

- lunes, septiembre 14 de 2026

Villa de Reyes, S.L.P., lunes 14 de septiembre de 2026.– Una celebración organizada en Villa de Reyes con motivo de las fiestas patrias terminó en un zafarrancho entre asistentes, luego de que una discusión derivara en una pelea durante el evento para elegir a la próxima reina de dichas festividades.

De acuerdo con los primeros reportes, la actividad se desarrollaba con normalidad hasta que se produjo un desacuerdo entre algunas de las personas presentes. La discusión fue subiendo de tono y posteriormente pasó a los golpes, lo que alteró el desarrollo de la celebración.

Ante la confrontación, algunos asistentes solicitaron la intervención de elementos de seguridad para evitar que la situación se agravara. Poco después, agentes policiales acudieron al sitio para controlar el altercado y restablecer el orden.

El enfrentamiento generó momentos de tensión entre quienes acudieron a la celebración, debido a que la actividad tenía como propósito principal realizar la elección de la representante de las fiestas patrias de Villa de Reyes.

Hasta el momento no se han proporcionado mayores detalles sobre las personas involucradas en la pelea ni se ha informado si hubo personas lesionadas o detenidas a consecuencia del incidente.