San Luis Potosí, S.L.P., jueves 13 de agosto de 2026.– Con el objetivo de fortalecer la vinculación entre empresas, impulsar nuevas oportunidades de negocio y consolidar a San Luis Potosí como un polo de desarrollo económico, arrancó con éxito la cuarta edición de la Feria de la Proveeduría, organizada por el Gobierno Municipal de San Luis Potosí.

Durante la inauguración, el alcalde Enrique Galindo Ceballos destacó que este encuentro representa una oportunidad para fortalecer la actividad empresarial y generar condiciones que favorezcan el crecimiento económico y social de la capital.
“Es una feria económica, una feria que posiciona a San Luis Potosí a nivel mundial”, señaló el presidente municipal, quien subrayó que este tipo de encuentros contribuyen a la generación de empleos y a mejorar las condiciones de vida de la población.

Galindo Ceballos sostuvo que el propósito es que el crecimiento económico de la ciudad se dé de manera coordinada entre los distintos sectores. “Queremos que la potencia económica de San Luis Potosí crezca, que crezcamos juntos con el mismo rumbo, no cada quien por su lado”, afirmó.
La Feria de la Proveeduría contempla actividades empresariales, encuentros de vinculación y espacios de conexión entre compañías para propiciar nuevas relaciones comerciales y oportunidades de inversión. Además, el programa incluye conferencias magistrales impartidas por destacados exponentes, entre ellos el exsecretario de Hacienda José Ángel Gurría; el expresidente de México Vicente Fox Quesada; la extesorera de Estados Unidos Rosario Marín, y el conductor y conferencista Marco Antonio Regil, entre otros.
